¿qué opinas del blog?

viernes, 13 de julio de 2012

LA ESPERA

¿Ya habrá amanecido? o quizás hace rato que es de día, difícil saberlo en esta oscuridad que me rodea, si alguien corriera las cortinas ni siquiera tendría que alzar la cabeza, los rayos del sol darían de lleno en este rincón, pero estoy solo y sin poder moverme, si viniera la enfermera a darme vuelta, quisiera cambiar de posición, no estar siempre de espaldas, rígido, pero tengo la columna fracturada dijeron los médicos, no recuerdo bien qué pasó, sólo visiones borrosas del camión detenido sobre la ruta en medio de la noche y yo sin tiempo para maniobrar, si se recupera quién sabe si podrá volver a caminar decían los médicos, yo los oía como en sueños, apenas si sentía las agujas y las cánulas en mi cuerpo, después me acostumbré, mi cuerpo se acostumbró porque yo no siento nada, sólo más frío cada vez, qué raro, las frazadas pesan tanto, debo estar muy débil, escucho pasos que se acercan, por fin, es la enfermera que me viene a dar vuelta, le voy a pedir que abra la ventana, pero no me escucha y los empleados de la funeraria se llevan el ataúd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario